Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual utilizando inyección anticonceptiva mensual
15
Menú

Retraso menstrual utilizando inyección anticonceptiva mensual

    • Alanis02
      Alanis02

      Hola, tengo una gran duda
      Es que resulta que llevo más de un año utilizando la inyección anticoncptiva mensual (Mesygest) y desde el momento que pasaron los 3 meses de habérmela colocado y mi cuerpo se acostumbró a ella e sido muy regular con mis periodos, por lo general mis ciclos duran entre 30 a 32 días no más de eso.
      Pero este mes me tenia que venir y bueno no llego solo me bajo unos días antes de donde se suponía que tenía que iniciar mi periodo un flujo marrón (como es de constumbre) pero nunca aumento y se detuvo.
      Tengo 3 días de retraso yo siempre e sido puntual con la aplicación de mis inyecciones y todos los 28 de cada mes me la coloco.
      No se si el anticonceptivo fallo y estoy embarazada o el flujo marrón lo puedo considera como mi periodo.
      Y saber si es normal que sucedan este tipo de cosas?
      Por favor ojalá me puedan constestar que necesito información

      19/03/2019 a las 6:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.