Retraso menstrual y pruebas de embarazo negativo

  1. avatar
    Lizeth16

    Hola Chicas, doctoras espero me puedan aconsejar!!
    Os cuento en diciembre empeze a usar la inyección anticonceptiva, el primer mes mi ciclo fue de 24 días con menstruación por 10 días, al tercer mes de uso suspendí la inyección por qué tenía ciclos muy largos de menstruación y decidí dejar de cuidarme.
    El mes de febrero mi menstruación empezó el día 04 y me duro 10 días y el mes de marzo fue hasta el día 12 y menstrué 10 días.
    Yo calcule mi fecha de ovulación para el día 27 de mes de marzo y empeze a tener relaciónes desde una semana antes y otra después.
    El día 12 de este mes de abril se supone que debía llegar la menstruación me realice una prueba ese mismo día con clearblue digital y dio negativa espere una semana y el día de ayer realize una de sangre y me da negativo.

    Tengo todos los días nauseas y síntomas de embarazo podria estar embarazada? Hay posibilidad de que mi fecha de ovulación fuera hasta principios de este mes y por eso salga negativo las pruebas?
    O se debe a dejar la inyección use ciclofemina?

    21/04/2017 a las 21:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar