Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso o embarazo
12
0

Retraso o embarazo

1. Palito6
    Palito6

Hola estoy asustada
    El día 27 de mayo tuve relación con protección y estaba en mis días, pero algo paso por lo que yo entendí mi novio me dijo que como se , se recorrió el condón, después de esto me tome la pastilla. Dos dia despues termino mi periodo .Días después el 10 de junio volvímos a tener relaciones con protección y para sacarnos de dudas el 17 me hice una prueba de embarazo salio negativa. Y hoy 26 no me ha bajado. Estoy asuatda alguien puede decirme que pasa

26/06/2018 a las 18:23
    Responder
  2. Hola .. Por favor necesito ayuda el 16 de abril tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salió me tome al día siguiente la postday me bajo el 23 de abril eso hace más de un mes ya.. Y ahora tuvimos relaciones el 21 de junio tuvimos relaciones y se rompió el preservativo al otro día en 10 horas me tome la pastilla del dia después otra vez y hoy ya pasaron seis día y no me baja quiero saber si no funcionó la pastilla o no me baja por el contenido de hormonas que tiene .. pudo no haber funcionado ? Por favoooor necesito un mínima respuesta! ! Graciass

28/06/2018 a las 11:16
    Responder
  3. Ojala alguien con experiencia me pueda dar su opinion, el 18 de mayo bajo mi mestruacion algo extraña manchas marrones oscuras y poca sangre y coágulos demoró 7 dias cuando lo normal es 4 dias, el primer día de esta menstruación tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro de mi. Mi periodo debió venir el 20 de junio y no apareció el día 15 de junio me hice una prueba de cinta de farmacia salió negativa, el 18 (un mes después de la relacion) me hice la segunda prueba de cassette salió negativa, pedí una cita médica el 26 la doctora me dijo si me mandaría otra de orina, me explico que ya tenía un mes desde mi última ovulación y que si existe embarazo la orina concentra estas hormonas y pueden ser detectadas, me lo hicieron y salió negativo, me entregaron las pastillas las cual estoy tomando, hoy 28 no ha llegado mi periodo tengo 8 dias de retraso, en mi segundo día de retraso tome dos aspirinas ya que me habían dicho que servían para hacer bajar el período, alguien me puede ayudar, escuchar e sus repsuestas atentamente, gracias..

29/06/2018 a las 6:04
    Responder