Retraso por la pastilla post day o embarazo

  1. avatar
    Judith.179

    Tuve relaciones con mi pareja pero el preservativo se salió en pleno acto por lo que decidí tomar la pastilla post day . A la semana me bajo; no la misma cantidad ni los días (fue un flujo regular a moderado y duro 4 días cuando lo normal es tener periodos super abundantes y de 6 dias ). Al mes que debéria de bajar no me bajo, y no se si fueron los nervios pero no me bajo ese mes, tenía los cólicos y acné.
    A la semana y media de retraso tenía un flujo marron que me duró varios días.
    ¿cuenta eso como regla? Sólo hubo un día wue tuve un manchado de regla pero eso fue antes del flujo marron
    Ya voy para el segundo mes que debéria haberme bajado, obvio estoy nerviosa y ansiosa porque presentó los síntomas de que me bajará (cólicos, incluso el dolor de los ovarios) pero no se si l pastilla alteró mi ciclo o la pastilla no funcionó
    Después de tomarla no he tenido relaciones

    30/07/2018 a las 2:44
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies