Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso por píldora de emergencia
20
Menú

Retraso por píldora de emergencia

  1. Bejaaa21
    Bejaaa21

    Hola, tuve relaciones el 17 de agosto y tomé la píldora de emergencia, me bajo el periodo el 30 de agosto bastante normal, luego tuve relaciones el 7 de septiembre y volví a tomar la pastilla el 8 de septiembre, tuve relaciones nuevamente 15 y 30 pero usé preservativo y es la fecha y aún no me viene la regla, cabe mencionar que siempre termina afuera.
    He estado muy tensa y preocupada. Tengo 10 días de retraso. Cuanto se retrasa la regla por la píldora o debería hacerme un test?

    07/10/2019 a las 9:50
    Responder
  2. Estoy en las mismas amiga, el 6 de septiembre tuve relaciones y el 7 me tome la pastilla, el 14 de septiembre me bajo la regla normal. Y ahora me debio bajar el 10 y nada que me baja. Primera vez que se me retrasa la regla. Aunque he tomado la pastilla 3 veces en este año. En abril, Agosto y Septiembre. Pero algunas veces me da dolor de vientre, de cabeza, nauseas y en los senos. Nose si fue que se me alteraron las hormonas.

    13/10/2019 a las 19:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.