Retraso segundo periodo después de tomar Postday

  1. AndreaAM
    AndreaAM

    Hola que tal, me gustaría saber que tan común es que exista un retraso o cuanto dura el retraso en el periodo después de tomar Postday.
    Tuve relaciones con mi pareja el 9 de septiembre tuvimos problemas con el condón por lo que decidimos que era mejor tomar la pastilla ya que no estoy usando anticonceptivos, tome la pastilla a los 30 minutos de la relación, a los 6 días (15 septiembre) tuve un sangrado que duro aproximadamente 7 días fue abundante con coágulos y fue como menstruación normal, tengo entendido que el sangrado descarta embarazo, pero ya es 20 de octubre y aun no me baja, tomando en cuenta que debía bajar aproximadamente el 15 de octubre, el día 16 me realice un test de embarazo en sangre y salió negativo, eso me brindo paz mental pero quisiera saber cuanto es normal que se retrase la menstruación. Muchas gracias por su atención.

    21/10/2018 a las 3:13
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies