Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
RETRASO TRAS PASTILLA DEL DIA DESPUES
17
Menú

RETRASO TRAS PASTILLA DEL DIA DESPUES

    • DENISSE3
      DENISSE3

      Buenos dias me gustaria me ayudaran porfavor. Tengo un retraso de 5 días. Mantuve relaciones sin protección el día 18 de Agosto, mi ultimo periodo fue el 4 de agosto. Me tome 8horas despues de la relación la pastilla del dia despues. Cabe mencionar que estuve tomando antibioticos y analgesicos por problemas de salud por una semana.
      Tuve un pequeño sangrado el domingo 1 de septiembre (se supone mi periodo me tocaba esta fecha) el sangrado duro al rededor de 3 días pero solo al limpiarme despues de ir al baño se notaba. Ya es 6 de septiembre y no a llegado mi periodo. No tengo ningun otro sintoma de posible embarazo. Podira ser un embarazo, o porque no me llega aun mi periodo?

      06/09/2019 a las 19:06
      Responder
    • Mi última menstruación fue el día 20/10. Tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, así que fui a comprarme la pastilla del día después al otro día. En mi fecha del periodo del mes 11 me vino algo marrón que duró unas horas… No me preocupe porque lo asocié con la pastilla que me había tomado. Ahora me estoy preocupando 😐 me hice un test y salió negativo

      09/12/2019 a las 3:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.