Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo?
10
0

Riesgo de embarazo?

1. Miica
    Miica

Buen dia, el mes pasado me vino la menstruación en fecha, pero solo me duro un dia y medio y fue un leve manchado, a los 10 dias comence cn nauseas, comia muy poco, y lo poco que comia me daba nauseas, tuve muchos dolores de cabeza, este mes me vino nuevamente en fecha, pero fue un muy leve sangrado rosa, de apenas unas gotas q me duro mediodia, con un leve dolor de panza.
    A todo esto… tomo anticonceptivos, pero el mes anterior me olvide de tomarlos varias veces y me tome dos juntos x dia hasta acomodarlos.. y este mes me olvide casi una semana e hice lo mismo.
    Soy sexualmente activa y sólo me cuido con anticonceptivos y el siempre eyacula adentro.
    Puede ser una cuestion hormonal o riesgo de embarazo?

09/04/2018 a las 15:55
    Responder
  2. Riesgo de embarazo deberias hacerte un test
    Ya que ningun anticonceptivos es 100% Fiable
    Y el sangrado de implantación implica cada sintoma que has descrito

Buena Suerte

09/04/2018 a las 18:30
    Responder
    • Gracias ! me hago ahora un evatest o tengo q esperar cierta cantidad de dias?

09/04/2018 a las 18:34
      Responder
  3. Si vas a hacer un test de farmacia es recomendable que sea con la primera orina de la mañana

Lo compras hoy y ya mañana tempranito te lo haces

Pero cuanto antes es mejor
    Y Ya si te da positivo debes pedir cita a tu ginecologo para comprobar la veracidad del test
    Y ver que todo marche bien

09/04/2018 a las 18:42
    Responder
    • Ah joya! Si, ya tengo turno para el viernes, pero consulto para no hacerme la cabeza y provocar sintomas psicologicos. Mañana me hago el test. Muchas gracias!!

09/04/2018 a las 18:45
      Responder
    • Ya si no es un embarazo el resultado es
      Un desequilibrio hormonal ya que el uso de la pastilla anticonceptiva tambien puede provocar algunos que otros problemitas

Pero mientras mas rapido consultes mas rapido sales de dudas Buena suerte

11/04/2018 a las 0:57
      Responder
  4. Hola me coloque el implantom el martes 3 de este mes pero el jueves tube relaciones sin protección, pero el no vino en mi, y el dia domingo igual hay riesgo de embarazo?

10/04/2018 a las 5:31
    Responder
    • Hola, Si te colocaste el implantom el 3
      y estabas entre el 1 y 5 dia de tu menstruacion estas protegida
      Y no corres ningun riezgo

11/04/2018 a las 1:04
      Responder
  5. hola.
    tengo una pregunta hace una semana tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente (18 horas despues) tome la pastilla y no me a bajado soy irregular y hoy tuve unas gotas de sangre y despues flujo marron al hacer pipi puede que este embarazada?

11/04/2018 a las 5:42
    Responder
  6. Hola: quería saber qué posibilidades hay de que pueda estar embarazada. El día 18 de marzo (días no fértiles y próximo a mi menstruación -faltaban 8 días-)tuve relaciones con protección pero se rompió; a las 3hs me tomé la postday y el día 23 de marzo y hasta el 28 me vino la regla con pequeños coágulos (creo, porque no sé si es la regla o sangre de implantación). Si bien me faltan 5 días para la próxima regla quería saber que posibilidades hay de estar embarazada (hace 2 días me hice un test de farmacias y dio negativo, pero debo decir la verdad!!! estoy muy asustada!!. Gracias si me responden a la brevedad

15/04/2018 a las 0:52
    Responder