Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo al dejar las pastillas por un mes y luego retomarlas.
26
Menú

Riesgo de embarazo al dejar las pastillas por un mes y luego retomarlas.

  1. Mirta45
    Mirta45

    Ayuda por favor.!!! Hace dos meses que tuve mi última menstruación, cuando me vino dejé de planificar, ya llevaba 4 años de usar las pastillas. Durante el mes siguiente no tuve relaciones sexuales pero retomé las pastillas sin que me viniera nuevamente. Al tercer día de tomarlas tuve relaciones sexuales sin protección, he estado tomándolas por 17 días y tuve un pequeño flujo marrón. Es normal o hay posibilidad que sea el sangrado por embarazo?

    05/10/2019 a las 6:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.