Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Riesgo de embarazo al romperse condón, con quistes en ovarios y pastilla/posday
8
Menú

Riesgo de embarazo al romperse condón, con quistes en ovarios y pastilla/posday

  1. marcosmutti
    marcosmutti

    Estaba teniendo relaciones con mi novia. La estuve penetrando con un condón y todo parecía normal al comienzo, no tenia roturas y estaba funcionando bien. Luego mientras la penetraba para descansar saque el pene por unos segundos y luego al intentar volver a meterlo me di cuenta que el condón se había roto de un lado. No estoy 100% seguro si la penetré ya con el condón roto o si se rompió cuando intente penetrarla de nuevo (quiero creer que fue cuando intente penetrarla de nuevo que ahí se rompió), creo que me di cuenta a tiempo. No había acabado y en ningún momento acabé. Como emergencia fui rápido a darle la pastilla del día después lo mas una hora después de que lo hicimos. Ademas de las pastillas ella me comentó que hace 5 meses (en enero) el ginecólogo le dijo que tiene quistes en los ovarios lo cual disminuye sus posibilidades de quedar embarazada ademas que ella nunca los ha tratado por el mismo hecho de que ella no quiere salir embarazada. Ella me comentó que la última vez que le llegó el periodo fue hace 2 meses ya que es irregular por los mismos quistes. De igual manera ella tomó las pastillas para poder estar 100% seguros de que no pase nada. Mi consulta es que tanto debería preocuparme por lo que pasó y cuanto tiempo debería de esperar a que le venga el periodo para estar seguros de que nada pasó o darle una prueba de embarazo.

    RESUMEN:
    1. No acabé en ningún momento y probablemente me di cuenta de la rotura del condón antes de volver a penetrar.
    2. Ella tomó las pastillas del día después en al menos una hora después del acto.
    3. Sus quistes en ovarios. Ella no los ha tratado de ninguna manera por el mismo hecho de no querer salir embarazada. El ginecólogo le dijo que las posibilidades que salga embarazada con sus quistes son bajas

    14/05/2019 a las 8:11
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.