Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Riesgo de embarazo con este acto?
28
Menú

¿Riesgo de embarazo con este acto?

  1. Tofu1
    Tofu1

    Les cuento mi historia. Hace dos días mantuve una relación sexual con una chica que conozco muy recientemente. Bueno, todo empezó tocándonos un poco, incluso mutuamente. Sin eyacular aún, me coloqué un condón. Me costó un poco, porque casi lo coloco al revés. Después la penetre, pero no duramos ni 2 minutos, por incomodidad de los dos. Así que me quité el condón, y como no teníamos más, me masturbe para eyacular. Esta vez sí eyacule, y manche un poco su cama. Después comprobé el estado del condón, llenándolo de agua. No observé ninguna fuga, así que imagino que estaba en perfecto estado. Su fecha de caducidad era en 2023 (es actualmente 2019)

    Bien, pues viendo esto, ¿existe riesgo de embarazo, ya sea por la penetración con condón o con el semen que manche en su cama? Y segundo, ¿hay riesgo de contagio de alguna ETS? Ella me aseguró que estaba sana, que es donante de sangre. Me enseño su tarjeta de donante, pero nunca me fio.

    10/07/2019 a las 0:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.