Roces con ropa hay probabilidad de embarazo

  1. avatar
    Sofi2

    Hola! Bueno tengo una duda yo estaba en mi segundo día de menstruación y tuve roces pero el estaba en bóxer y yo tenía mi pantalón algo delgado mi ropa interior y mi toalla sanitaria simulamos tener relaciones (yo estaba sobre el) ambos estábamos mojados pero el no eyaculo, pero me da miedo de que se haya movido mi ropa interior hay posibilidad de embarazo? ayuda porfavor!

    17/07/2016 a las 20:45
    Responder
  2. avatar
    luisa151

    Hola como estas espero que esto te ayude debes saber que el roce de genitales (con o sin ropa interior puesta), la masturbación, el sexo oral y/o el sexo anal no permite que el embarazo se produzca, seas o no virgen.
    Para que el embarazo pueda tener lugar, es necesario que se den relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal.

    17/07/2016 a las 21:45
    Responder
    • avatar
      Sofi2

      Gracias por la respuesta Luisa, y disculpa si no es mucha molestia es que hace una semana me dolían mis senos y los tenía inflamados, tu crees que se deba a un desorden hormonal, me faltan 4 días para reglar es que me asusta eso

      17/07/2016 a las 22:22
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar