Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado
19
0

Sangrado

1. Hanuta87
    Hanuta87

Hola. Necesito un consejo y que puedo hacer?

Mi primer embarazo fue todo bien y normal, tuve a mi hija y ya tiene 4 años. Para mi primer embarazo no tuve ningun tipo de complicacion. Y estuve feliz de haber tenido a mi hija.

Pero ahora estoy embaraza nuevamente, este es mi segundo embarazo, y no la he pasado tan bien que digamos. Los primeros dos meses estuve con una tos bien mala que no podia aguantar y no podia casi dormir.

Luego para el tercer mes de embarazo empeze a tener sangrado hasta que solo manchaba. Visite a mi doctor y me dice que el sangrado es normal, pedi que me hicieran una ecografia para asegurarme de que el bebe este bien. Cuando vi la ecografia me tranquilice, porque vi que el bebe se estaba moviendo mucho. Y ahora nuevamente en esta ultima semana del tercer mes de embarazo estuve estos 4 dias pasados bien y sin sangrar, y ahora hoy 27de abril 2018 de nuevo estoy sangrando. Estoy nuevamente preocupada ya que volvi a sangrar. Y pregunto, hay alguna probabilidad de que estando embarazada durante los nueve meses, tenga menstruacion en esos nueve meses?. Me gustaria confirmar esto, porque he escuchado de algunas mujeres que estando embarazadas menstruan los nueve meses, y me gustaria saber. Espero una respuesta muy pronta.

Gracias y lindo dia

28/04/2018 a las 2:40
    Responder