Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado
25
0

Sangrado

1. PedroSa
    PedroSa

Tengo 17 años y perdí la virginidad hace 2 meses pero no sangre solo me dolió, hace unos días lo volví hacer con mi pareja y pues sangre, pero el sangrado no fue normal fue como si me estuviera desangrando como q si me estuviera haciendo pipí pero era sangrado y le pregunté a mi amiga si era normal haber sangrado así y dijo q no q ella solo sangró un poco y ya, pues después de eso en la madrugada me levante como con dolor abdominal y ganas de orinar, pero cuando oriné me dolió mucho y le pregunté a mi amiga y dijo q eso era normal pero el sangrado no, de ahí dos dias después volví a tener relaciones con mi novio y cuando lo volvimos hacer volví a sangrar pero no tanto, y ahora en la noche me duele cuando voy al baño hacer pipí y no puedo controlar mis ganas de ir al baño hacer pipí, simplemente me dan ganas y es como q tengo q estar en el baño para no hacerme pipí porque una vez salí corriendo y me oriné un poco y mi periodo se supone q me viene mañana pero ando dolor abdominal así como me da normalmente cuando me va venir el periodo, pero no puedo controlar mis ganas de ir al baño hacer pipí y cuando me limpio dejo una línea de sangre en el papel higiénico. La primera vez lo hice con condon, la segunda solo fue un rato y la tercera sin protección. No estoy tomando pastillas anti conceptivas

15/07/2018 a las 10:15
    Responder