Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado 3 días después de ovular y 5 días despues de tomar la pildora
21
Menú

Sangrado 3 días después de ovular y 5 días despues de tomar la pildora

    • Ampamh22062001
      Ampamh22062001

      Hola, he estado sangrando intermitentemente y escasamente (rojo vivo, rosado, marron, rojo oscuro) durante 3 dias, hoy es el 4°.Mi ovulacion se supone que fue 3 dias antes de sangrar, y me tome la pildora del dia despues 5 dias antes de sangrar 4 horas después de tener relaciones sin proteccion. No eyaculo dentro. ¿Se me puede haber adelantado el periodo 10 días por la postday?. ¿Puede ser el manchado por implantacion? O ¿puede ser un efecto secundario de la postday?

      04/06/2020 a las 8:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.