Hola, llevo un par de reglas que me tiro un día tirando solo marrón como suciedad y al siguiente día o a los dos ya me viene normal, pero está última regla ( me vino el día 16 de enero) el primer día bien pero el día 17 estaba sentada en el sofá viendo la tele y de repente me salió un sangrado enorme tanto que me manche entera pantalones sofa… Fui al aseo y llevaba algún que otro cuajon de sangre pero al ducharme seguia tirando sangre y cuanones. Debería preocuparme e ir a urgencias a ginicologia ( el día 14 de febrero tengo revisión en planificación familiar) o me espero a la revisión? Un saludo
21/01/2018 a las 21:25Hola buenos días, tengo un año que me coloque el Jadell y me ha funcionado bien, hace 3 meses empecé a menstruar normal todos los meses, eso es normal o es una señal que tengo que cambiar método. Quedo a la espera de sus comentarios.
12/11/2024 a las 16:28Hola cómo estan? Hace 9 meses tengo puesto el chip y me volví irregular y me viene abundante y casi todo el mes, pero este mes me vino hace una semana todavía sigo con la regla pero me preocupa ya que el sangrado es marrón, es normal? Espero su pronta respuesta gracias
23/11/2024 a las 3:29