Sangrado al hacer fuerza y dolores con prueba de farmacia negativa

  1. avatar
    angiemoore

    Hola tengo una consulta. He estado planificando 2 años con el Implanon. En ese tiempo no me bajó mi periodo. Hace como 3 semanas cada vez que hago mucha fuerza me baja un poco de sangre, no mucho, y me dura un día y se quita. Luego vuelvo a hacer fuerza y empieza de nuevo y con dolor. Tengo malestares como de que me va a bajar la regla y dolores. Me duelen los pechos. Hice una prueba de farmacia y salió negativa pero la hice con un poquito de sangrado. Luego hice una prueba casera de orina con cloro y salió positiva. Lo hice con mi hermana para comparar resultados y a ella le salió negativa. ¿Hay posibilidad de un embarazo o será algo malo en mi cuerpo? Gracias por su respuesta.

    07/06/2016 a las 2:03
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola angiemoore,

    Si la prueba de farmacia te ha salido negativa puedes estar tranquila que su resultado es fiable, pero la prueba casera que has hecho no es nada fiable así que no te preocupes por el positivo.

    Si tienes dolores y algo de sangrado mi recomendación es que acudas a tu médico para una exploración ginecológica. Si hasta ahora con el Implanon no te ha bajado la menstruación no debería venirte ahora si todo está correcto, por lo que es mejor comprobar que todo está bien. El implanon tiene una duración aproximada de 3 años haciendo el efecto anticonceptivo, pero si todo está correctamente quizá es mejor que te lo retires por si está perdiendo ya su efecto.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/06/2016 a las 10:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar