Hola, tomo pastillas anticonceptivas combinadas desde hace casi un año, mis ciclos son regulares, termino la píldora un miércoles y el domingo me suele bajar la menstruación. No recuerdo si me tomé la píldora número 6 y justo ese día mantuve relaciones, no hubo eyaculación, solo fue una vez. El resto de píldoras las tomé a su hora los días anteriores y los días siguientes y no mantuve más relaciones. El sábado de noche manché marrón al ir al baño, el domingo manché marrón también al ir al baño, el lunes ya empecé rojo cuando iba al baño y a veces algo más oscuro color vino, como si fuesen coágulos, el martes y miércoles ya sí manché rojo como mi regla normal y el jueves fue a menos, primero rojo y según empecé otra vez la píldora marrón. Tuve algún dolor de ovarios pero no muy fuerte. A día de hoy, que me quedan 5 píldoras por terminar el nuevo envase, no tuve ningún síntoma de embarazo, no tuve náuseas, ni vómitos, ni mis senos cambiaron ni se pusieron más oscuros, pero sí noto la barriga algo hinchada a veces, y según mis cuentas, si estuviera embarazada, sería de 7 semanas. ¿Podría ser sangrado de implantación o fue mi menstruación? El sangrado se produjo 18 días después de la relación sexual.
31/12/2017 a las 21:35