Mi último periodo fue el 30 de dic y 5 de enero termino , el día 9 de enero tuve roces sin penetracion, ni protección ni eyaculacion, gran error, lo se.
Pero todo el mes de enero estuve en un continuo estrés ya que el día 15 de enero me había salido un hilitos de sangre y estuve asustada por si resultara ser el sangrado de implantación , de ahí, el día 24 de enero me hice una prueba y salió negativa . Okey, no pude estar confiada ya que no era una marca de confianza y sentí que me la hice muy temprano.
El día 30 según yo me vino mi periodo , inicio al ir al baño con coágulos y sangre, de ahí una hora después me salió residuos marrones y de ahí continuo sangrado rojo, cantadas medio y con coágulos, estuvo así como por 3 día con coágulos y 4 de sangrado más o menos ,se me hizo extraño por qué normalmente mi periodo es abundante . Pero de ahí el día 5 de mi periodo disminuyó , saliendo residuos cafés y aveces sangre , el día 6 también y hoy, lo mismo , ñero con mini pedazitos de coágulos . Mi periodo normal dura 7 días. Ustedes creen que si sea mi menstruacion?05/02/2018 a las 22:39