Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de implantación o por la pildora del día siguiente
7
Menú

Sangrado de implantación o por la pildora del día siguiente

  1. Daniita
    Daniita

    El día 7 de noviembre tuve relaciones sin protección pero estaba en el 5to día de mi menstruación, pero decidí tomar la pildora de emergencia al otro día (8 nov.) justo cuando mi regla terminó.
    A la semana, es decir el 14 de noviembre me vino un liquido que primero era marron y luego rosa pero en muy poquita cantidad hasta el día 17 que terminó.
    El día jueves 21 mantuve relaciones con mi pareja con preservativo, pero al momento que terminó se salió y sinceramente tuve miedo y volví a tomar otra píldora al otro día siguiente (22nov. en la noche).
    Bueno el día de ayer viernes 29 del mismo mes me empezaron a dar cólicos y pensé que sería mi regla pero era nuevamente flujo marrón y estoy preocupada porque solo es marrón y tengo unos cólicos muy menores a los de la menstruación.

    Mi pregunta es si eso podría ser efecto nuevamente de la píldora que tomé o sangrado de implantación☹️ o si es mi menstruación solo que por las pastillas que tomé tal vez me vino en menor cantidad y de ese color.
    Estuve leyendo en Internet y se dice que también podría ser producto de un desajuste hormonal el flujo marron.
    Yo soy irregular o a veces me viene un mismo día o un día después mi regla.
    Ayudenme por favor, estoy preocupada.
    Gracias 😣.

    30/11/2019 a las 23:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.