Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de implantación o efecto secundario de la postday
20
Menú

Sangrado de implantación o efecto secundario de la postday

  1. Val2345
    Val2345

    El día 25 de septiembre tuve relaciones sin protección y me tomé la postday, sin embrago el día 27 volví a tener relaciones sin protección, pero esta vez no tomé la pastilla, siete días después de haber tomado la pastilla llegó un flujo café, después tuve un sagrado que duró aproximadamente dos días y después volvió el flujo café, y todo esto duro aproximadamente 5 días, mi pregunta es si hace parte de un efecto secundario o es el sangrado de implantación, lo extraño es que estoy sintiendo dolor en la parte baja del abdomen como si fueran cólicos y no sé a que se deba esto.

    07/10/2019 a las 12:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.