Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado desde dia 10 post tranferencia
20
0

Sangrado desde dia 10 post tranferencia

1. Ilia
    Ilia

Hola,
    Estoy asustada😔 me hice mi primera fiv el 4 de junio me transfirieron 2 embriones clase A, dese el dia 2 post tranfer sentía sensacion de venirme la regla y vientre adolorido.. pero hice descanso una semana y la otra vida normal sin hacer esfuerzos… el dia 10 post transfer conence a ver gotas d sangre acuosa rosada y con hillilos transparente a veces al limpiarme, ya el dia 12 se volvió mas abundante y doloroso y pienso q es la regla, y hoy dia 13 post tranfer me siento con mas dolor y sangre muxho mas abundante, pienso q es regla pero nunca he sido d reglas muy abundantes y esta es abundante y licuada como acuosa pero rosa y roja a la.vez y mas dolorosa.. yo ya estoy muy desanimada y triste pq pienso q es regla aunq manana me toca la beta… menla debo hacer aunque tenga tanto sangrado??

18/06/2018 a las 3:17
    Responder
  2. Yo también tuve mi transferencia el 2 de junio, y desde el viernes 20 comencé con flujo café muy abundante, me espante y mi médico me recetó 2 ampolletas de cuerpo amarillo, el sábado comencé con sangrado rojo, como si viniera mi regla, corrí desesperada al hospital y pude ver que ahí seguían mis BBS, pero requiero reposo absoluto, el doctor dice que no me.preocupe, que es normal? Pero de verdad es normal?? Tengo miedo!

23/07/2018 a las 5:47
    Responder