Hola, estoy en día 10 de betaespera, desde el día 8 manchaba de forma intermitente, hilos marrones, rosados… pero hoy al levantarme ya sangro de regla.
La cosa es que aún así me he hecho esta mañana test de orina y para mi sorpresa salía positivo, era una raya tenue pero se ve, es positivo. ¿Qué significa eso? ¿Embarazo no evolutivo? Porque estoy segura que lo que tengo ahora es la regla. ¿A alguien más le ha pasado?04/10/2024 a las 7:45No me ha pasado y tendrás que esperar a la beta, dependiendo del test con tan poco tiempo es normal que te salga la segunda raya tenue.
Hay mujeres que sangran durante el embarazo y tienen embarazos totalmente saludables, mucho ánimo y ya nos cuentas!!!04/10/2024 a las 8:23Si, ya os iré contando aunque estoy muy desmotivada, es demasiado sangrar para ser implantación, para mi esto es regla. Estoy por la Seguridad Social, he llamado y me dicen que siga con la medicación y espere a la beta el día 8, que a veces esos test no suelen ser fiables en estos días…pero ya son 10 días post transferencia….y me implantaron un blastocito de 5 días. Veremos a ver…
04/10/2024 a las 9:21
Hola Caosm.
Hay mujeres que sufren sangrados durante el primer trimestre de embarazo y eso no significa que vaya mal. Sin embargo, en tu caso, lo mejor será no adelantar acontecimientos y esperar a la prueba de embarazo cuantitativa en sangre para determinar los niveles de beta hCG y conocer si se trata de un embarazo evolutivo o no.
¡Mucha suerte!
Un saludo.04/10/2024 a las 9:26Muchas gracias!!!
04/10/2024 a las 9:49
Temas relacionados