Sangrado extraño con el Implanon

  1. Garnet15
    Garnet15

    Hola, agradeceria a los especialistas que pudieran resolver mi duda. Es mi primera vez con Implanon el cual me lo aplicaron el 1 de agosto y el 22 de ese mismo mes me llego la menstruacion, todo normal y pues hoy cumplo exactamente dos meses con la regla pero ya era en una cantidad minima y aqui es en donde empieza mi preocupacion, al tener relaciones hace dos semanas (mes y medio despues de usar implanon) mi sangrado aumento y se torno de un rojo tirando a rosa y una semana despues empezo a salir como un flujito que lo quito y no me deja manchada la braguita y es de un color cafe oscuro. No se muy bien que quiere decir esto, ¿Hay posibilidad de que este embarazada?¿Es normal que ocurra esto? ¿Que quiere decir eso?. Agradezco su ayuda :)

    23/10/2018 a las 4:59
    Responder
    Publicidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.