Sangrado irregular por Nexplanon?

  1. avatar
    Greyssi_CruzCruz

    Buen día, en agosto del año pasado me coloqué el implante subdérmico nexplanon y me continúo viniendo la regla de forma regular, cada mes. Me indicaron que luego con el tiempo posiblemente me deje de venir. Sin embargo, desde enero de este año la regularidad aumentó y ahora tengo la menstruación prácticamente tres veces por mes lo cual me hace sentir muy agotada. Además tuve una candidiasis que traté con óvulos por una semana y los pocos días que no menstruo me viene un flujo tipo descenso, en exceso. Quisiera saber si esto se debe al implante realmente (porque los primeros meses todo estuvo ok) o si hay otros motivos ginecológicos. Agradeceré una respuesta mientras voy al doctor en algunos días aún. Gracias.

    16/04/2017 a las 23:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar