Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado por la pastilla del día después?
12
Menú

Sangrado por la pastilla del día después?

    • Carla200114
      Carla200114

      Hola! Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el preservativo. No eyaculó dentro pero aún así me tomé la pastilla del día después dentro de las 12horas para prevenir. Estoy preocupada porque ayer y hoy tuve un sangrado casi marrón, pero no puede ser del período porque debería llegarme en unos 5 días, fue muy ligero y no tuve los síntomas que siempre tengo días antes de que me llegue. Así que, podría ser sangrado por la pastilla? O por un embarazo?

      13/07/2019 a las 18:08
      Responder
    • Siempre debe de mostrar un sangrado después de haber tomado la postday?
      Y otra duda, si me dejo de bajar la regla y 4 dias después tuve relaciones sexuales y ese mismo día tomé la pastilla… Es probable no quedar embarazada?

      24/07/2019 a las 10:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.