¿Sangrado por la progesterona o fase lutea corta? Estoy con relaciones programadas y a día 6 después de la ovulación

  1. avatar
    anaber

    Hola estoy en el día 6 post ovulación (con tratamiento previo de follitrin 75 ui y gonacor para relaciones programadas). Me empecé a poner progesterona 200 mg vía vaginal hace 4 días, y hoy día 6 post ovulación tuve sangrado leve. ¿Puede ser un efecto de la progesterona? ¿O significa fase lutea muy corta? ¿O implantación? Tengo dolores premenstruales.
    Espero respuesta. Gracias.

    02/07/2016 a las 0:33
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola anaber,

    El sangrado leve que presentas puede ser debido a la progesterona externa que estás empleando. Es importante que observes el sangrado por si empezara a ser abundante para que lo comuniques al médico. Por lo demás no te preocupes, es normal.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/07/2016 a las 12:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar