Buenas tardes,
Estoy embarazada de 5 semanas y el domingo 2 de septiembre, fui a urgencias con un dolor en la parte baja del vientre. Me hicieron una eco y se veía el saco y dentro del saco la vesícula al parecer todo normal para la fecha. El martes tengo un leve sangrado rojo, llamé a la clínica y me subieron la medicación, pero el miércoles empecé de nuevo a manchar y esta vez era mucho más abundante y rojo, fui a urgencias me hicieron una eco y se veía el saco, pero no se veía la vesícula.
Estoy en reposo hasta nueva eco de confirmación.
¿Alguien con alguna experiencia?
No me dejan nada claro, ¿si he sufrido un aborto o que no se vea la vesícula 2 días después es normal?
¡Gracias!05/09/2024 a las 13:20Hola Isamoreno,
Algunas mujeres sufren ligeros manchados durante las primeras semanas de embarazo. Sin embargo, si estos sangrados son abundantes y de color rojo intenso, lo mejor es guardar reposo y esperar a la siguiente ecografía para confirmar si el embarazo sigue adelante o, si por el contrario, ha ocurrido un aborto espontáneo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.05/09/2024 a las 13:37¡Muchas gracias!
Justo después del sangrado me hicieron la eco y aparecía el saco pero no se veía la vesícula. ¡Mañana tengo la siguiente eco!05/09/2024 a las 20:31
Pasaba por aquí para contaros buenas noticias! Todo está bien y por primera vez escuchamos el corazón de nuestro bebé!
07/09/2024 a las 17:29Isamoreno que alegría, enhorabuena, yo estoy de 5 semanas y hoy me he levantado y he manchado un poquito marrón, tengo miedo!! La clínica me ha dicho que reposo absoluto durante 48h, espero que me pase como a ti, yo no tengo síntomas de vomitar, ni nada de nada, estoy muy preocupada
28/09/2024 a las 12:34Hola, como te va ?? Te hicieron analítica de beta??? Yo estoy ahora con una agonía…. Manche rojo intenso el domingo por la noche , solo una vez al limpiarme. Me hicieron eco y solo se ve saco, a los dos días había crecido 2 mm pero la beta no subió!! Solo paso de 403 a 437, me dijeron q era aborto. Al día siguiente fui a mí gine q me hizo eco y sigue midiendo lo mismo. Me ha dicho que progesterona y otra eco la semana q viene…. Calculo estoy de 5 y algo… Es horrible esto…
22/11/2024 a las 20:31
Buenas tardes! A ver si me podeis ayudar.. El 26 de septiembre me implantarion mi embrión. El lunes me realicé la beta y genial 1045 pero la alegría me ha durado poco. Hoy al ir al baño y limpiarme en el papel había sangre Roja similar a la de la regla.. Me he ido corrientedo a la clínica y me han repetido la beta y ha salido 5000,pero eso es muy relativo si el sangrado ha sido hoy… Desde esta mañana nada de Sa grado ni en las braguitas ni en papel… Solo unos hilitos marrones… El lunes me vuelven a hacer la beta.. Crees que estoy teniendo un aborto? Yo creo que posiblemente.. Me podeis ayudar?
11/10/2024 a las 19:25AM25 solo una ecografía te puede dar la respuesta.
15/10/2024 a las 15:57Buenos días! Ya no volvi a sangrar. Me hicieron una beta el lunes y había duplicado.. Estoy de 4 semanas y la eco la tengo el 21..esperemos que todo salga bien.. A alguien más le ha pasado lo mismo?
Gracias
16/10/2024 a las 8:18
Hola!! Qué bien leeros y ver que en todos vuestros casos la cosa se ha quedado en un susto!
Yo estoy de 5 semanas y también manché marrón-rosado, con “trocitos” de guarrería durante un par de días. Me dijeron que en la eco estaba todo en orden y que podía ser el sangrado de implantación, que a veces no sale en su momento y queda retenido, apareciendo después como sangre “vieja”… ojalá sea eso y continúe todo bien, la verdad es que el manchado me duró un par de días nada más. Pero hasta la eco a finales de mes no voy a estar tranquila 😞Actualización: he vuelto a manchar hacer un rato otra vez, marrón-rosado… menudo agobio tengo encima
17/10/2024 a las 15:58
Temas relacionados