Buenas tardes,
Estoy embarazada de 5 semanas y el domingo 2 de septiembre, fui a urgencias con un dolor en la parte baja del vientre. Me hicieron una eco y se veía el saco y dentro del saco la vesícula al parecer todo normal para la fecha. El martes tengo un leve sangrado rojo, llamé a la clínica y me subieron la medicación, pero el miércoles empecé de nuevo a manchar y esta vez era mucho más abundante y rojo, fui a urgencias me hicieron una eco y se veía el saco, pero no se veía la vesícula.
Estoy en reposo hasta nueva eco de confirmación.
¿Alguien con alguna experiencia?
No me dejan nada claro, ¿si he sufrido un aborto o que no se vea la vesícula 2 días después es normal?
¡Gracias!05/09/2024 a las 13:20Hola Isamoreno,
Algunas mujeres sufren ligeros manchados durante las primeras semanas de embarazo. Sin embargo, si estos sangrados son abundantes y de color rojo intenso, lo mejor es guardar reposo y esperar a la siguiente ecografía para confirmar si el embarazo sigue adelante o, si por el contrario, ha ocurrido un aborto espontáneo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.05/09/2024 a las 13:37¡Muchas gracias!
Justo después del sangrado me hicieron la eco y aparecía el saco pero no se veía la vesícula. ¡Mañana tengo la siguiente eco!05/09/2024 a las 20:31
Pasaba por aquí para contaros buenas noticias! Todo está bien y por primera vez escuchamos el corazón de nuestro bebé!
07/09/2024 a las 17:29
Temas relacionados