Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado y flujo marrón despues de dejar la inyección anticonceptiva
29
Menú

Sangrado y flujo marrón despues de dejar la inyección anticonceptiva

    • Meliodas
      Meliodas

      Hola me aplique por primera vez la inyección el 9 de marzo y el día 15 del mismo mes tuve relaciones y no he vuelto a tener relaciones sexuales debido a la cuarentena en mi país no pude aplicarme la siguiente inyección que me tocaba el 7 de abril y el 2 de abril me vino un sangrado marrón y rojizo y en estos días tuve manchas o flujos marrones y hasta el día de hoy no me viene la menstruación ¿Esto es normal? ¿Hay riesgo de estar embarazada? ¿Es un efecto secundario al haber dejado de aplicarme la inyección?

      27/04/2020 a las 6:11
      Responder
    • Hola, alguien podría responderme por favor en verdad estoy preocupada y quisiera tener una respuesta profesional

      03/05/2020 a las 17:15
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.