Buenas tardes, escribo porque estoy preocupada, es mi primer embarazo después de 3 intentos por IA negativos, 4 por fiv negativos y este que ha sido positivo. Estoy de 8 semanas de embarazo y en la semana 7 me dieron fuertes dolores en el bajo vientre y un manchado rojo con coágulos grandes, pensé que había abortado, fui al hospital para que me revisaran y el doctor me metió gasas y pinzas para limpiar los coágulos y me dijo que había que ingresar por aborto, no me hizo ultrasonido ni nada. Como donde me llevan a mi es en el hospital por seguridad social, me fui nada mas salir de hopiten al HUC y me hicieron ultrasonido y también había dejado de manchar, salió todo bien, el saquito y el embrión seguían ahí. Al día siguiente tenia mi doctora de fiv, me hizo la revisión y seguía ahí el saquito con el embrión y el corazoncito latiendo, me dio el alta para la matrona. Pues bien, después de la revisión llegue a casa y todo bien hasta que sangré pero se quito por la tarde. A día de hoy tengo 8 semanas y hace 2 días fui a urgencias porque no paraba de sangrar y ya llevaba 2 días, no como una regla pero si mancho tanto al orinar como estando tranquila. Ahora llevo como 4 días sangrando de esa manera y no siento que se vaya a acabar, me recomendaron amenaza de aborto, reposo relativo. Me estoy tomando clexane 40 mg 24h, progynova 1 mg 2 cada 8h, ultragestan 200 mg cada 6h, evopad 75 3 cada 3 días, eutirox 50 todos los días y gestagyn 1 al día. ¿Me tengo que preocupar? No tengo matrona hasta el día 14 de noviembre y cada vez que voy a urgencias me dicen lo mismo. Gracias