Sangrar durante más de 6 días antes del periodo

1. avatar
    marina1987

Hola! Es el primer mensaje que dejo pero os leo mucho para informarme. Me he decidido a escribir porque estoy preocupada, ahora mismo no estoy en la ciudad donde tengo medico y hasta que vaya alli no podre coger cita… Y necesito consultar con alguien porque llevo tiempo queriendo tener un bebe y me preocupo con todo.

Os cuento: mis ciclos suelen ser de 28, 29 o 30 dias, nunca mas largos. La ultima vez sin embargo me duro 32 dias (me vino el periodo el 19 de febrero) y me duro un dia mas de lo normal.

Este mes, el dia 12 de marzo de repente manche un poco con mucho flujo, y desde entonces llevo manchando bastante (menos que una regla y sin coagulos, pero necesitando varios tampones pequeños al dia). Han pasado 6 dias y sigo igual… A partir del segundo dia de este manchado tuve un poco de dolor pelvico y sensacion de piernas hinchadas, pero muchisimo menos que cuando tengo el periodo. No he tenido ningun otro sintoma, aparte de un poco de diarrea hoy (no he comido nada raro ni en mal estado que yo sepa, pero quiza algo se me haya escapado). Ni dolor de pechos, ni nauseas, ni nada.

Sera ovulacion, implantacion, una regla irregular? Soy un manojo de nervios y aun no me he hecho el test porque dicen que hasta el primer dia de falta del periodo no es fiable… Si pudierais ayudarme estaria agradecisisisima!

17/03/2017 a las 16:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar