Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Seminografia
7
0
Menú

Seminografia

  1. celo
    celo

    Seminograma fertilidad
    Sem-Aspecte: Translúcid
    Sem- Liquefaccio: Completa
    Sem- ph: 8.1
    sem- Viscositat: Normal
    Sem-volumen: 2.5
    Sem- Espermatozoides, c.nom: 71.4
    sem- Esp. Mòbil progressiu rapid: 16.9
    Sem- esp. Mòbil progressiu lent: 21.8
    Sem- Esp. mobil no progressiu: 18.3
    Sem- Espermatozoides inmobils: 43.1

    30/09/2014 a las 22:42
    Responder
  2. El ginecologo nos ha dado andromas durante 3 meses y luego volver a repetir el seminograma, nos ha dicho el doctor que los que estan por debajo son el progressiu rapid y el progressiu lent. Estoy bastante angustiada porque el doctor no le ha dado importancia. Tambien me han hecho a mi una ecografia que me ha dicho que esta bien, lo que a mi me preocupa es que pone: Ovari dret: Visible Diametres 25 mm, quiste folicular de 18 mm. Me ha dicho que todo lo contrario que los quistes son buenos, me lo puedes confirmar??

    30/09/2014 a las 22:46
    Responder
    • Hola Celo, los quistes no es que sean buenos, es que hay ocasiones en las que no son preocupantes, no afectan a la fertilidad de forma negativa. En cuanto al seminograma, el valor de la movilidad no está fuera de los niveles de referencia de la OMS puesto que indica como mínimo de movilidad progresiva 32% y en este caso es (38.7%); el valor mínimo de movilidad total es del 40%, así que el 57% está por encima. Por lo que los valores del seminograma son todos correctos, el diagnóstico sería normozoospermia, ninguna alteración seminal.

      Un saludo!

      01/10/2014 a las 15:28
      Responder
  3. hola estoy muy triste porque creo que no podre tener hijos y se me hunde el alma es lo que mas deseo en este mundo y se que a mi esposa también por favor ayúdame viste el seminograma tengo posibilidad de solucionar este problema perdona mi escritura pero se me inundan los ojos de lagrimas y se me hace imposible solo pido tener un hijo sano y veo que mis posibilidades son prácticamente nulas además ella tiene ovarios poliquisticos,algunas veces creo que dios me abandona cuando cada noche le pido que me eche una mano,estoy desesperado y lo peor es que lloro cada dia pero no quiero que me vea no quiero que lo pase tan mal como lo estoy pasando yo y no se que hacer para mejorarlo,yo intento hacer que no pasa nada que ya vendrá pero después de esto si me a pegado el bajon yo pensé que estaba bien y veo que no. ella tenia ese problema pero lo mio realmente es nuevo y me a terminado de hundir,ojala existiera algo para mejóralo todo,ante todo perdóname por contarte mi problema pero necesito contarlo y no tengo a nadie en quien apoyarme ahora mismo, gracias por escucharme y ojala puedas ayudarme, te pido mil veces perdón y espero sepas comprender lo que estoy pasando,gracias

    05/07/2016 a las 16:17
    Responder