Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Senos sensibles e hinchados!
23
Menú

Senos sensibles e hinchados!

  1. Adairaaa
    Adairaaa

    Hola! Mi caso es el siguiente:

    Tuve relaciones sin protección 2 días antes de que llegara mi regla, pero la eyaculación fue fuera de la vagina.

    Cuando llegó la menstruación, fue normal, duró 3 días como siempre y el flujo fue abundante como siempre, nada fuera de lo común. Mis ciclos son largos (más de 30 días) y mi pareja y yo normalmente nos cuidamos con condones.

    Ayer 20-06, dos días después de que mi regla terminara, manché un poco de color marrón. Fue muy poco por lo que asumí que era restos de menstruación. También tuve molestias, parecidas a los cólicos, pero no tan fuertes.

    Hoy mis senos aún están sensibles al tacto y bastante hinchados.

    Podría ocurrir un embarazo incluso luego de haberse producido la regla? Me parece super extraño porque ni siquiera tuve relaciones en mis días fértiles, fue justo antes de comenzar a menstruar. Hace poco me diagnosticaron ovarios poliquísticos, será eso la causa de mis síntomas? Todavía no comienzo el tratamiento porque estoy tomando levosulpiride por una colitis que surgió hace unas semanas y prefiero esperar a terminar ese tratamiento para comenzar con las anticonceptivas. Quizá las pastillas para la colitis sean las causantes? Mi pareja y yo no estamos buscando un bebé en este momento, por eso tenemos relaciones sin condon SÓLO 1 o 2 días previos a la regla (y esto es solo porque sé el día exacto en el que me va a llegar), de resto siempre usamos condón y además practicamos el coito interrumpido.

    Estos síntomas son normales para mi durante el PMS o incluso durante la ovulacion, a veces es diferente en cada ciclo, pero después de la regla siempre todo volvía a la normalidad, por eso estoy preocupada y me gustaría que me ayudaran a descubrir la razón.

    Muchas gracias por sus respuestas!

    22/06/2019 a las 1:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.