¡Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Quería preguntaros como lleváis los embarazos y partos de vuestro círculo de amistades y familiares. Llevo más de 4 años en tratamiento FIV, y cada vez se hace más dura esta parte. Este último año sobre todo. Cada vez que alguien cercano me cuenta que esta embarazada se me encoge el corazón y el sentimiento que destaca sobre los demás es el de la envidia. Tras ello, me siento fatal porque no logro alegrarme por ellas como lo hacía hace 4 años, y al final, para evitar protegerme y evitar más dolor, intento evitar estar cerca de estas personas, incluso una vez nacido el bebé No se como gestionar estas emociones, nunca he sido una persona envidiosa, y tengo miedo de que este proceso me siga cambiando tanto que deje de ser yo.