Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sexo 2 dias antes de la regla
20
0

Sexo 2 dias antes de la regla

1. evarojas96
    evarojas96

Tuve relaciones sin preservativo la madrugada del 31 de diciembre y me bajó la mañana del 2 enero. ¿Qué posibilidades hay de un embarazo? ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de sangre con resultados efectivos?

02/01/2018 a las 19:36
    Responder
  2. Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio el 18/dic/2017 (cuatro días antes de mi menstruacion) el uso condon y no terminó dentro yo sangre mucho y tenía mucho dolor ya que fue la primera vez de ambos, y el día 22 de diciembre tuve sangrado como de menstruacion duro los 4 días como normalmente pero tuve muchos cólicos como nunca los había tenido. He estado muy nerviosa y yo sé que por tener relaciones por primera vez tengo cambios hormonales pero el día 3 de enero tenía muchísimo flujo vaginal transparente y mucho dolor en las mamas y el vientre lo sentía raro, cabe destacar que mis periodos son de 28 días y hay días que se adelanta por dos o tres días, existe la posibilidad de un embarazo, soy una persona muy nerviosa, me pueden ayudar por favor. De antemano gracias

09/01/2018 a las 8:17
    Responder