sexo con preservativo pero no le baja

  1. avatar
    DiegoJc

    Hola, buenas tardes quiero que me ayuden pues yo con mi pareja tuvimos relaciones con preservativo el día 20 de su ciclo menstrual (16 de septiembre) y fue dian infértil, su ultima menstruacion le vino el 27 de agosto, y le tocaba que le baje el 26 de septiembre, pero ya estamos 4 de octubre y no le baja, lo que si se es que meses anteriores su regla se le ha adelantado, bueno el caso es que ella esta asustada por que el día que tuvimos sexo con preservativo como que la parte de mis testículos estaba mojado, y teníamos la duda si era semen o era la lubricación de ella, dado que estaba muy excitada, además tiene dolores en el vientre he rincones en la vagina leves mas de una semana y ya lleva 5 días que le bajan puntos marrones (desde el 28 se septiembre) cuando va a orinar. Esta asustada y muy estresada, por algunos motivos academicos, pero no tiene síntomas de embarazo aun, por favor ayudaaaa!!

    04/10/2017 a las 17:37
    Responder
  2. avatar
    CATA.FERRERO.12

    Hola Diego, si lo hicieron con protección desde el inicio del acto sexual, no deberían temer. Seguro fue lubricación de la mujer. Con esa información, seguramente su período debe estar por llegar, puede ser un desarreglo hormonal. Si no es así, pasados los 10 días pueden hacer una prueba de embarazo.

    06/10/2017 a las 19:47
    Responder
  3. avatar
    anonimo001

    Hola, como veran tuve sexo con mi novia usamos proteccion y el condon no se rompio ni tuvo problemas estaba en perfecto estado porque verifique este, mi novia es irregular se le adelanta una semana o se le atrasa estoy asustado porque segun mis calculos hace 5 dias debia haberle llegado y no le llega, siente colicos menstruales pero no le baja. ayudaaaa!!!

    07/10/2017 a las 17:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar