¿Si no es embarazo, qué sucede?

  1. avatar
    sindy

    Buen día, tengo 25 años. No utilizó ningún método de planificación regular.
    El día 11 de septiembre me aplique la primera dosis contra el Virus del Papiloma Humano. Mi periodo comenzó al siguiente día, el 12 de septiembre, con duración normal.
    Tuve relaciones sexuales días antes de la siguiente regla y tuve un manchado leve de color rojizo claro. La regla fue el 11 de de octubre con normalidad.
    Adicionalmente, me realizaron una ecografía en los senos el día 29 de octubre, ya que me salió una ampolla que produjo materia y sangrado. Los resultados de la ecografía fueron normales, indicando que no tenía nada.
    Mi periodo en el mes de noviembre presenta un retraso de nueve días, realicé prueba de sangre y el resultado fue negativo.
    ¿Debo aplicarme la segunda dosis de la vacuna? ¿Qué ocurre con mi ciclo?

    20/07/2016 a las 12:29
    Responder
  2. avatar
    nafa23

    Hola, tengo dudas de mi periodo, lo qué pasa que ya tengo mi segunda inyección puesta, en los dos meses pasado mi periodo llego dos veces y ahora este mes me bajo un flujo como rosado pero más fuerte y ya llevo así dos días pero es solo manchado y me llega por ratos no es todo el día, que puede ser??

    03/06/2017 a las 18:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar