Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Si oriné mucho después de 9 horas de tomar postday ¿disminuye su efecto?
11
Menú

Si oriné mucho después de 9 horas de tomar postday ¿disminuye su efecto?

  1. Salas06
    Salas06

    Buenas,
    Mi periodo de junio fue del 8-13 y el de julio, igualmente. El 16 de julio tuve relaciones sin protección ,no eyaculó pero luego leí que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides y a las 22/23 horas, me tomé postday 1. Esa noche tomé bastante agua por los nervios y oriné bastante ¿eso disminuye la eficanzia de la pastilla? El 22 de julio tuve un leve sangrado pero el 23,24,25 fue más fuerte tipo periodo pero no tan abundante como es normal en mi ,incluso alguno tenia como fluidos o no se, la sangre se veia un poco mocosa. ¿Ese fue mi periodo? El próximo periodo debo esperarlo como si no hubiese tenido ese sangrado, o sea era para el 7 de agosto pero ya van 7 días de retrado y toda esta semana he tenido colicos pero no baja. La semana pasado tuve nauseas y cansancio pero leí que puede ser por el estrés. He estado horriblemente preocupada ,literalmente no duermo. Si el sangrado después de psotday1, fue mi periodo, el proximo lo debo esperar lo en 31 días más? También me gustaría saber mis probabilidades de embarazo. Estaba en el 9veno día de mi ciclo menstrual y tomé la pastilla el día 10. Aun no entraba en la semana ovulatoria que es del día 12-17 (sé que puede cambiar pero generalmente soy regular, no sé si influya, y tomé la pastilla 22/23 horas después… no sé si logre ver esto pero si sí, le agradecería una respuesta:)
    Mi periodo de junio fue del 8-13 y el de julio, igualmente. El 16 de julio tuve relaciones sin protección ,no eyaculó pero luego leí que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides y a las 22/23 horas, me tomé postday 1. Esa noche tomé bastante agua por los nervios y oriné bastante ¿eso disminuye la eficanzia de la pastilla? El 22 de julio tuve un leve sangrado pero el 23,24,25 fue más fuerte tipo periodo pero no tan abundante como es normal en mi ,incluso alguno tenia como fluidos o no se, la sangre se veia un poco mocosa. ¿Ese fue mi periodo? El próximo periodo debo esperarlo como si no hubiese tenido ese sangrado, o sea era para el 7 de agosto pero ya van 7 días de retrado y toda esta semana he tenido colicos pero no baja. La semana pasado tuve nauseas y cansancio pero leí que puede ser por el estrés. He estado horriblemente preocupada ,literalmente no duermo. Si el sangrado después de postday1, fue mi periodo, el proximo lo debo esperar en 31 días más? También me gustaría saber mis probabilidades de embarazo. Estaba en el 9veno día de mi ciclo menstrual y tomé la pastilla el día 10. Aun no entraba en la semana ovulatoria que he leído es del día 12-17 (sé que puede cambiar pero generalmente soy regular, no sé si influya, y tomé la pastilla 22/23 horas después…

    13/08/2019 a las 11:02
    Responder
  2. No sé por qué se insertó doble la información, disculpen

    13/08/2019 a las 11:06
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.