Simulación transferencia Embriones

  1. avatar
    Eannae

    Hola!
    Hace dos días empece con la regla y ayer fui a la primera visita para empezar el con el tratamiento hormonal para hacer una FIV.
    Me hizo una ecografia y me explicó la medicación que debía empezar a tomar.
    Cuando me estaba haciendo la eco, me dijo que aprovechaba para hacer un simulacro de trasferencia para ver como tenia el útero. Ya que me dijo que la transferencia se tenia que hacer lo mas rápido posible y así ya sabría más o menos el trayecto que tenia mi útero.
    La cuestión, es que me hizo daño incluso empece a sangrar, tenia la regla, pero eso no era regla. A ver, no sangrar mucho pero cuando me levante y fui al lavabo deje rastro de sangre en el recorrido y cuando me senté al lavabo sangre un poco. La verdad es k fue unos momentos bastante incómodos, de dolor en el útero, pero me dijo que era normal. La ginecóloga cuando le dije que me hacia bastante daño y empezó a sangrar, paro y dijo, en la siguiente visita lo volvemos a probar. Oí que le decía a la infernera que estaba muy sensible el útero.
    Quería preguntar si a vosotras antes de hacer la trasferencia os habían hecho este simulacro con una especie de catéter y si os habia hecho daño.
    Esta ginecóloga es nueva en el centro, justo a la primera visita, el gine que me atendió, ya me dijo que cuando yo comenzara el tratamiento él no estaría, que se tenia que ir unos meses y vendría una gine nueva.
    No es por des prestigiarla, ni mucho menos, pero no sé, si es normal que me doliera tanto y que en realidad no consiguiera lo que quería hacer,..

    Gracias por adelantado, pero son cosas que no sabes como van y si son normales.

    27/11/2015 a las 12:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar