SÍNDROME PRE-MENSTRUAL O POSIBLE EMBARAZO?

  1. avatar
    carolinacarolina.garcia1990

    SÍNDROME PRE-MENSTRUAL O POSIBLE EMBARAZO?
    yo fui el 21 de octubre de este año al medico me indicaron que mi matriz esta bien que no tengo quistes en los ovarios pero creo que me encontraron algo y me mandaron ketoconazol yo segui tomando mis pastillas anticonceptivas y tome mi caja pero segun lei este farmaco corta los efectos de los anticonceptivos la caja trae 10 comprimidos.
    mi ultimo periodo fue el 24 de octubre, sin embargo al inciar la nueva caja de anticonceptivos (galby) en la primera semana olvide una y la semana siguiente tome una pastilla equivocada tocaba la del jueves y tome la del sabado el sabado 07 de noviembre estuve con mi pareja sin proteccion y ese dia me tocaba la que tome equivocadamente entonces no la tome pues no sabia si era bueno o no y realmente no consulte luego segui tomando mis pastillas ayer domingo 14-11-15 culmine mis cajas de anticonceptivos pero desde hace dia me duelen mucho los senos los tengo muy sensibles medianamente senti un mareo manos frias etc y siento nauseas y tengo colicos de repente se que debo esperar a tener ausencia de periodo pero los nervios me matan.

    17/11/2015 a las 18:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar