Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo, pero sin relaciones sexuales coitales.
13
Menú

Síntomas de embarazo, pero sin relaciones sexuales coitales.

    • Itaza
      Itaza

      Mi novio y yo nos hacemos sexo oral y nos masturbamos.
      El punto es que en una ocasión, él se masturbó a sí mismo, sacó un líquido blanco y lo tocó, después, quiso introducir sus dedos en mi, alcanzo a meter su mano en mi calzón, pero sólo en la parte de hasta arriba, después se fue a enjuagar y ese día hacía frío y continuamos.
      Tiempo después, sentí mis típicos síndromes premenstruales (cólicos y dolor de cintura) que regularmente me comienzan un día antes de la regla, pero esa vez no fue así.
      Como once días después de aquella relación tuvimos otro encuentro, pero esta vez yo no lo masturbé a él. Esa misma tarde, noté que mi calzón estaba manchado de un poco de sangre marrón, y algo color verdoso, en la orina tenía pequeños coágulos del mismo color marrón, después, esto se fue y en su lugar apareció un flujo amarillento muy espeso y que se pegaba a mi ropa interior, tengo cinco días de retraso menstrual, piquetitos en la zona baja del vientre, dolor de cintura, movimiento del estómago, hinchazón de vientre, gases, hambre…. Cabe recalcar que un mes antes tomé la PostDay sólo «por si las dudas» porque como dije… Jamás he tenido relaciones coitales ¿Qué puede ser? ¿Qué debo hacer?

      19/07/2017 a las 15:42
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.