1. avatar
    Leyca

    Buenas tardes, quería saber si alguien me podría informar sobre los sintomas que se pueden tener después de practicar una IA. El pasado 28 de sept. tuve mi seguna IA y hasta el 12 de oct. no termino la progesterona. En teoría esa es la fecha en la que me hice la primera prueba de embarazo pero esta vez me han dicho que espere hasta el día 17 (5 díaa más).

    El caso es que llevo 3 días con calambres en la zona de los ovarios y no sé si es normal o no porque normalmente cuando me va a venir la regla me duele un día o dos como mucho y luego me baja. No tengo ningún sintoma que me pidiera indicar que estoy embarazada, soy de pechos grandes y no noto ni hinchazón ni aumento de pecho, pero si que tengo los pezones un poco sensibles.

    Por ese motivo dudo que esté embarazada pero me gustaría saber qué posibles efectos secundarios tiene la progesterona ya que desde ayer me duelen mucho las encías y no se si puede deberse a la medicación o no.

    Muchas gracias

    09/10/2016 a las 17:44
    Responder
  2. avatar
    Leyca

    Buenos días, no sé si alguien me podrá solucionar la duda pero a parte de los calambres y pinchazos que sigo teniendo desde mi ultimo post, he empezado a tener la sensación de que no retengo la orina. He ido al baño ya un par de veces y afortunadamente deomento no mancho. Hoy es mi día 27.

    Además llevo varios días con descomposición por las mañanas da igual lo que coma.

    ¿es normal tener estos sintomas con el tratamiento de la IA?

    Gracias

    11/10/2016 a las 12:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar