Síntomas de un embarazo real o psicológico

  1. avatar
    laura-lopera

    Tengo 16 años y el 04 de noviembre de este año casi pierdo mi virginidad con un chico nos besamos pero estábamos acostados en su cama pude sentir su pene erecto y me beso los senos no llegamos a la penetración ya que teníamos ropa , pero mi periodo menstrual se me fue exactamente el 02 de noviembre dos semanas después empece a sentir ganas de vomitar , sensibilidad en olores que ya estaba acostumbrada, aumento de peso y ciertas bolitas alrededor de mis pezones y como estos cambiaban de forma, mi periodo menstrual me vino el 04 de diciembre y se me fue el 08 de diciembre esa semana empecé a sentir otras vez los síntomas antes mencionados pero ahora con estreñimiento cuando siempre mi organismo ha tenido buen funcionamiento digestivo.

    03/01/2014 a las 3:51
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Laura,
    Es imposible que estés embarazada, los síntomas que estás teniendo no se deben a un embarazo ni real ni psicológico, revisa tu alimentación y si te sigues sintiendo mal ve al médico pero no existe embarazo sin penetración.

    Un saludo

    21/01/2014 a las 9:14
    Responder
  3. avatar
    Adriana Lopez

    Hola, tengo unas dudas el dia 18 de Dic tuve relaciones, use condon y el metodo del ritmo, tambien yo tengo el DIU, el dia 23 de Dic llego mi periodo. El dia 15 de enero enferme de gripe y me recetaron penicilina en inyecciones, inicie con un sangrado que duro del 16 al 20 de Enero, color marron. Mi periodo tenia que llegar el 18 de Enero, ya no tuve relaciones solo el dia 18 de dic. Sera un embarazo?

    21/01/2014 a las 22:38
    Responder
  4. avatar
    karina

    hola mi consulta es la siguiente tengo un bebe de 1 y medio y aun no me viene mi periodo, tengo sintomas de un embarazo pero no se si sea real o ficticio pues me realize un test y dio como resultado negativo sin embargo tengo dudas pues no se si pueda quedar embarazada pues como repito no reglo hasta ahora muchas graciaz por su repuesta.

    28/01/2014 a las 6:20
    Responder
  5. avatar
    Caroline

    Hola , mi consulta es la siguiente :

    Ayer estuuve con mi novio , casi hubo penetración … pero segun el me ah metido solo la cabeza pero hubo un monton de loquido preseminal , la verdad es que cuando yo lo toque senti mas que la cabeza , pero por parte le creo(Condudas) ya que no se me roto el himen y sigo siendo “virgen” creo … ( lo digo porquen o he sangrado) … 16 horas despues me tome una pastilla anticonceptiva porseacaso …. mis preguntas son :

    -¿ estoy embarazada? ¿ tendre el himen roto? , cuando me metia la cabeza segun el , senti una especie de corazon dentro de mi , un latir … ese es el punto g?

    01/02/2014 a las 3:01
    Responder
  6. avatar
    meelisaa

    HOLA ME LLAMO MELISA TENGO 19 AÑOS Y ESTOY CON MUCHAS DUDAS SI ESTOY EMBARAZADA O NO YA ME HICE TEST DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVO FUI A GINECOLOGIA Y NO HABÍA DICHO MIS SOSPECHAS APENAS ME ACOSTÉ EN LA CAMILLA Y ME PREGUNTARON SI ESTABA EMBARAZADA Y LES RESPONDÍ QUE NO SAVIA QUE ESTOY EN DUDAS ASÍ QUE ME MANDARON HACER UN ANÁLISIS DE SANGRE PERO EMPECE CON MIS SOSPECHAS ANTES DE IR AL GINECÓLOGO PORQUE EL PEZÓN SE ME AGRANDO ES MAS GRANDE Y TIENE PUNTA HACIA AFUERA Y GRUESA ESTUVE TODO EL MES DE FEBRERO Y MARZO CON DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR PERO NO PARA DE DOLERME EMPECE CON NAUSEAS MAREO Y HACE POCO CON VÓMITOS ESTUVE ESTOS DOS MESES CON MUCHO FLUJO Y ES DISTINTO AL QUE ME SOLÍA SALIR ES BLANQUECINO COMO LECHE CORTADA POR ESO MIS DOCTORAS A PENAS ME VIERON Y EMPEZARON A SOSPECHAR PERO VOY A RETIRAR LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS Y ME DIO NEGATIVO PERO COMO PUEDE SER NO ENTIENDO PUEDE FALLAR EL ANÁLISIS DE SANGRE?

    25/03/2014 a las 17:50
    Responder
  7. avatar
    María

    El domingo 16 de Marzo casi pierdo mi virginidad, no paso nada porque me dolía mucho y según él ni siquiera metío el glande, o sea, no me penetro ni un poco, pero el dice que se mojó, que nunca se había mojado tanto, ese mismo dia llego mi periodo pero he tenido cambios de humor realmente bruscos, estoy muy sensible, tengo mareos, nauseas, los pezones mas duros, me dan antojos, mi actitud es un poco aislada, vivo distraída, lloro mucho, y veo bebes en todos ladosy tambien tengo dolores de vientre mu fuertes (yo nunca había sufrido de dolores de vientre). Hoy 19 de Marzo vi noticias de cuatro mujeres que conozco que estan embarazadas, ayer salí del aula de clases y vi una pancarta sobre el embarazo no deseado, y durante el dia veo cerca de siete mujeres embarazadas. ¿Me estoy volviendo loca?¿Estoy embarazada?¿es un embarazo psicológico?

    20/03/2014 a las 4:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar