Hola, en mi primer embarazo del que nació mi pequeña lo pasé fatal, estuve vomitando casi hasta el parto. Sin embargo el siguiente en el que tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas no sentí ningún síntoma. Ahora estoy embarazada de nuevo, de unas 5 semanas y tampoco tengo casi síntomas, no he sentido ninguna náusea ni mareos. Estoy preocupada, pues después de la experiencia anterior pienso que si no hay síntomas, algo pueda no ir bien. Es normal tener un segundo embarazo sin náuseas después de haber pasado el primero con tantas?
05/05/2018 a las 12:20Hola
No todas las mujeres tenemos un mismo embarazo puede ser normal
A mi madre le paso conmigo y mi hermano
Y estamos aqui
A mi suegra por igual con mi esposo y su hermanoEs normal no todos los embarazos son iguales donde debes preocuparte es ya si en la ecografia notas problemas pero los sintomas varian no tienen porque ser igual con cada embarazo
Felicidades y buena suerte
07/05/2018 a las 22:20Buenas tardes, resulta que hace como dos semanas casi tres mas o menos empece con síntomas de mareo, nauseas todo el tiempo, y a la hora de comer muchas mas nauseas, reflujo, dolores de cabeza, cansancio, fatiga, me falta el aire cuando camino mucho o subo un puente. Estuve con mi novio en mis días fértiles.
El periodo me llego la semana pasada, pero conozco personas que igual han tenido el periodo y han tenido a sus hijos, me realice tres pruebas de embarazo una salio positiva, la otra en error, y la ultima negativa, pero me las realice con el periodo, el día siguiente me realice una prueba de sangre y me salio negativa, y revisando en uno de los foros de aquí encuentro que dice que si no hay un retraso de la menstruación es muy posible que los niveles de la hormona no sean lo suficientemente altos como para poder ser detectados por la prueba, por lo cual puede ser un falso negativo. Y me preocupa por que sigo con los mismos síntomas y cada vez aumentan mas… es posible que pueda estar embarazada?08/05/2018 a las 15:51