Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas extraños
12
0

Síntomas extraños

1. Sam.Mendieta
    Sam.Mendieta

Hola, he tenido síntomas extraños, mantuve relaciones con proteccionismos con mi pareja hace unas dos semanas, y hace unos dias justo depues de mis dias de ovulación.comencé a tener un dolor similar a cuando estoy ovulando pero ya ha durado mas o menos 5 dias, hice una prueba de embarazo por si acaso y salió negativa, no noto crecimiento en mis pechos ni ningún liquido, pero me siento cansada y como si estuviese aun en ovulación, mi regla aun no ha llegado pero aun no es mi fecha, se supone que me baja los últimos dias del mes, mi ultimo periodo llegó puntual.

20/06/2018 a las 5:49
    Responder
  2. hola sam mira a mi me pasa casi lo mismo
    me hice una beta a la semana de tener relaciones me salio positiva !!
    despues estube ayer por urgencias porque tenia unos dolores bajitos y me hicieron otra beta y un ultra sonido vaginal y la prueba salio negativa y en el ultra sonido pues no salio nada pero estoy confundida de dos betas una qu salga positiva y la otra negativa

me acerque a una farmacia de confianza y me djieron que me haga una prueba de embarazo de sangre centrifugada que es la mas valida que cualquiera te recomiendo que te la hagas yo te cuento cuando me la haga y te cuento como me fue

20/06/2018 a las 6:44
    Responder