Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Solo 5 pinchazo de gonal??y médica que no sabía ni en el día que vive
21
0

Solo 5 pinchazo de gonal??y médica que no sabía ni en el día que vive

1. Marijose.0509san
    Marijose.0509san

Hoy he tenido cita en reproducción y era una médica nueva y no sabía nada.
    Con decir que me ha dicho que era imposible que tuviera la regla y vamos la regla tengo y bien
    Luego me dice que tengo el ovario derecho en reposo y en el izquierdo dos pequeños de 11, pero que puedo empezar.
    Pero que ella sigue sin creer que tenga la regla.
    No sabía nada de mí historial, le he tenido yo que decir todo, que me han cancelado dos ciclo por tener mucha repuesta, lo que me habían mandando en los anteriores intentos y ella solo me miraba y solo decía no se es raro tu historia. Y yo llevo más de un año viniendo todos los meses dos veces mínimo y desde enero con tratamiento para la inseminación y salta vale vale
    Te voy a mandar gonal, ¿vale?
    Pero empieza mañana a pincharte y luego no, mejor hoy porque sino no cuadran los tiempo para verte lo que te tienes que te pones en seis días te lo pones en cinco días y así te veo el miércoles que me viene mejor. Yo estaba flipando jamás me ha pasado esto en la seguridad social. Y yo ¿pero estoy bien? ¿Estoy en reposo? ¿Puedo empezar de verdad? Que no me importa esperar otro mes. Y ella no no puedes empezar pero es que tu caso es raro, pone que no tienes reserva ovárica y luego respondes muchísimo y tienes muchos folículos antrales, es difícil entender tu caso.
    Y ya para colmo voy a la farmacia a por el gonal y me dice el farmacéutico que no tengo nada puesto en mi tarjeta y no tampoco nada pendiente y yo ¿cómo? Y por supuesto he llamado más de 30 veces al hospital y nadie responde
    Solución paga tú el medicamento casi 200€ y el lunes habla con ellos y que te ponga en tu tarjeta
    Pero claro no me han puesto que cantidad de gonal, es así que he pedido una y ahora a esperar que el lunes hablar con está maravillosa mujer y que me diga que es esa cantidad que he pedido y no otra y que me devuelvan mi dinero

Vamos que no se si pincharme o no este mes porque

10/05/2024 a las 22:36
    Responder
  2. Hola Marijose.0509san,

Siento mucho lo ocurrido, pero si desconoces la cantidad de Gonal a administrar, mi consejo es que primero intentes hablar con tu médico para saber toda la información.

Un saludo.

13/05/2024 a las 9:20
    Responder
    • Si la cantidad que me tengo que pinchar si me la puso dos días 75 y tres días 50 pero a cantidad que no sé si es gonal450 o gonal300
      Vamos estoy deseando que sea miércoles para que me vean ya y me diga que por lo menos he respondido aunque solo sean cinco pinchazos pero que un ciclo tan corto cuando mis dos reglas anterior han sido de 32 días y está última de 41 día dudo mucho que ovule en siete días desde que me vi o la regla

13/05/2024 a las 13:56
      Responder
    • Por eso no te preocupes marijose! Te harán eco y si no tienes los folículos listos te dirán que te pinches unos días más y vuelvas a revisión. A mi al menos me hacían eso, primero me citaban a los 5 días y luego cada 2 días o incluso 1 para ver qué estuvieran justo en su punto.
      Alucinante lo que has contado de lo que te pasó el otro día.

13/05/2024 a las 16:29
      Responder
    • Pues inseminación el viernes.
      Tengo tres folículos de 11, 13 y 15 y endometrio de 7.7
      Me han dicho de hoy ponerme otra dosis de gonal 50 y mañana jueves a las doce de la mañana el gonasi ya inseminación sería el viernes 17 a las doce y media.
      No quieren esperar más por ser finde semana y perder el intento.
      Así que inseminación 8 días después de empezar con la regla.
      Espero que esta vez tenga suerte al ser tan diferente de los demás intentos

15/05/2024 a las 13:11
      Responder
    • Justamente te han mandado la misma dosis que a mí , 5 días de gonal, lo único que a mi me mandaron 50 . Empecé lunes y en la revisión de jueves ya tenia un folículo de 15, me indicaron otro más de 50 y ovitrelle a las 00h sábado . La IAC me la hicieron lunes a las 12:30. Puede salir todo bien ya verás ☺️

15/05/2024 a las 15:01
      Responder
    • Mi estimulación fue similar ,reaccione rápido , empecé lunes y me inseminaron el lunes siguiente . Tengo beta el lunes , ya te contaré ☺️

15/05/2024 a las 15:05
      Responder
    • Ojalá tengamos suerte y está sea la definitiva.
      Que yo llevo desde enero esperando tener un segundo intento 🤞🏼🤞🏼🤞🏼.
      Esta vez al ser todo diferentes espero que vaya bien.
      Ya me contarás qué tal tu beta.
      Muchas suerte
      A mí lo que me resulta raro es la inseminación 24 horas después de ponerme el gonasi que siempre me han dicho que es a las 35 horas
      Pero soy optimista y todos los cambios siempre son para mejor

15/05/2024 a las 22:25
      Responder