Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sospecha de embarazo
22
Menú

Sospecha de embarazo

• Angelitaher
      Angelitaher

Mi pregunta es…
      El 31 de Marzo tomé la pastilla PPMS, porque anteriormente estuve con mi pareja y ese mismo 31 de Marzo me pusieron el implante subdérmico.. luego tuvimos contacto. Ahora me siento con muchas náuseas, será que estoy embarazada?? O ya lo estaba antes de ponerme el implante y tomarme esa pastilla??. Hay algún problema con ésto? Y si no lo estoy .. será que ocasione problema en el futuro de embarazo?

14/04/2020 a las 7:38
      Responder
    • Hola necesito ayuda por favor!! El día 27 de febrero fue mi última regla que me duró 7 días. El día 11 de marzo tuve relaciones sin protección pero acabo afuera, ese mismo día después de 1 hs tomé la pastilla del día después a la semana tuve el sangrado del efecto de la pastilla junto con mucho dolor de ovarios.. tenia que bajarme el 3 de abril y no me bajo. Hoy 16 de abril tengo un flujo color cremita con un poquito muy poco dolor de ovarios. Que significa?? La pastilla puede demorar a que me baje más de 1 mes?. Hace dos años la tome y no me bajo por dos meses, será x lo que soy irregular??

16/04/2020 a las 22:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.