Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sospecha de embarazo
20
0

Sospecha de embarazo

1. Angelitaher
    Angelitaher

Mi pregunta es…
    El 31 de Marzo tomé la pastilla PPMS, porque anteriormente estuve con mi pareja y ese mismo 31 de Marzo me pusieron el implante subdérmico.. luego tuvimos contacto. Ahora me siento con muchas náuseas, será que estoy embarazada?? O ya lo estaba antes de ponerme el implante y tomarme esa pastilla??. Hay algún problema con ésto? Y si no lo estoy .. será que ocasione problema en el futuro de embarazo?

14/04/2020 a las 7:38
    Responder
  2. Hola necesito ayuda por favor!! El día 27 de febrero fue mi última regla que me duró 7 días. El día 11 de marzo tuve relaciones sin protección pero acabo afuera, ese mismo día después de 1 hs tomé la pastilla del día después a la semana tuve el sangrado del efecto de la pastilla junto con mucho dolor de ovarios.. tenia que bajarme el 3 de abril y no me bajo. Hoy 16 de abril tengo un flujo color cremita con un poquito muy poco dolor de ovarios. Que significa?? La pastilla puede demorar a que me baje más de 1 mes?. Hace dos años la tome y no me bajo por dos meses, será x lo que soy irregular??

16/04/2020 a las 22:51
    Responder
  3. Hola yo uso ña vacuna novafen hace mas 1 un año la cual me la inyecto todos los 28 de cada mes . El mes de abril el día 12 fue mi ultimo período tengo un retrasó de 63 días y aun el período no me ha llegado . Esta última semana empecé con dolor en lps senos y mareos igual me dan dolores fuertes del período y aun no me llega hace un mes me hice un test de embarazo y el resultado fue negativo . Hay alguna posiblidad de estar embarazada ? . Y si me pueden orientar que esta pasando si es producto a la vacuna .

18/06/2020 a las 0:33
    Responder
  4. Yo sigo siendo virgen solo que con mi pareja nos bañamos juntos cada uno tenía su ropa interior y pues solo fueron unos Roces y besos no llegamos a más pero pues el si estaba excitado. puedo quedar embarazada? Por eso medios Roces

03/10/2020 a las 1:44
    Responder
  5. Hola hace exactamente 1 mes tuve relación. Con proteccion. 1 mes desde de haber tenido relaciones es confiable el resultado de un test ?

04/10/2020 a las 17:06
    Responder
  6. AYUDENME POR FAVOR!!!
    Lo que pasa es que el dia 10 de octubre estuve con mi enamorado y estuvimos tocandonos y pues le hize sexo oral y expulso un poco en mi boca luego me lo pase estuvimos hablando un rato y luego el metio sus dedos en mi boca y los metio en mi vagina puede que haya un embarazo?

12/10/2020 a las 7:22
    Responder
  7. Hola, no me llega la regla, me bajo el 3 de Julio me duró solo 3 días, ya es 5 de diciembre y no me baja e tenido relaciones con mi pareja sin protección pero acaba fuera, ya hice 7 pruebas de orina y todas han salido negativas, nose que tengo… Ayuda!!!

05/12/2020 a las 20:22
    Responder
  8. Hola necesito ayuda hoy tengo 15 días de repaso mi último periodo fue el 1ero de diciembre y este mes de enero no me ah bajado el 09 me bajo gotitas pero como rosada y algo marrón color café y no tengo ningún síntoma sólo dolor en las caderas y vientre al hacer peso

15/01/2021 a las 15:48
    Responder
  9. Me ise una prueba el 07 de enero y dio negativo

15/01/2021 a las 15:51
    Responder
  10. Hola, hace como un año me diagnosticaron a través de una resonancia magnética (no un doctor) un pequeño quiste en mi ovario, me dijeron que iba comenzando. Hace una semana empecé a sentir molestias, dolor en mi bajo abdomen como cólicos o pequeños pinchazos, tengo nauseas, acides, me siento muy cansada o fatigada siempre, pero aun falta para que llegue mi regla, quisiera saber si puede ser embarazo o síntomas del quiste.
    Saludos!

26/01/2021 a las 14:07
    Responder