Sospechas sobre un posible embarazo…

  1. avatar
    YessiLagos2138

    Siempre he sido sumamente irregular en mis períodos. El caso es; tuve relaciones sexuales sin protección, 1 hora después me tomé la pastilla de emergencia, a la semana siguiente me vino un sangrado, pero no estoy segura si es el período, o si es el llamado “Sangrado de implantación” , que tengo entendido ocurre de 6 a 10 días después que se dió el embarazo. Tengo dudas, pués ningún anticonceptivo es 100% seguro, además he tenido algunos sintomas, y la prueba casera del aceite y orina me dió positiva en 2 ocasiones! La relación la tuve el lunes 9 de noviembre, y al día de hoy (6 de diciembre), tengo un hambre exagerada, sueño a todas horas, en fin, síntomas poco normales.
    Además, no recuerdo bien, pero creo que tuve diarrea horas despues que tomé la postday, y creo que en ese caso puede fallar, pero no estoy segura! Agradezco pronta respuesta. Saludos!

    06/12/2015 a las 4:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar