Soy irregular y tengo un ovario poliquístico,reglas de 42 días,estamos buscando embarazo y las pruebas(análisis hormonas,ecografias,ecografia abdominopelvica y exploración ginecológicas)me está todo correcto para poder quedarme embarazada.mantenemos relaciones un día sí otro no y en este ciclo he ocultado dos veces,el primero lo supe porque me dio positivo el test de ovulación y al de dieciséis días tuve un Spotting de ovulación que me confirmó la doctora con los análisis y desde la última vez que me bajo han pasado 65 dias pero el test me ha dado negativo y los análisis daban que eran inminente la regla y de los análisis han pasado 19 días y desde hace una semana tengo sensación de hinchazón en los pechos y dolor de riñones,¿es posible que éste embarazada aunque los test hayan dado negativo?
11/10/2016 a las 0:40La última regla fue el 6 de agosto y ovule el 26 de agosto(confirmado con el test de ovulación) y el 14 de septiembre(confirmado con el Spotting y los análisis hormonales)así que llevo más de veinte días de fase lútea y no lo entiendo porque supuestamente dura entre 14-18 días.muchas gracias por contestar y preocuparos de las dudas de la gente.
11/10/2016 a las 0:48