Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Soy regular y esperaba mi regla el día 20 de enero pero me vino el 14
28
0

Soy regular y esperaba mi regla el día 20 de enero pero me vino el 14

  1. help01
    help01

    Hola
    tengo una duda y quisiera un poco de información de verdad seria de gran ayuda.
    Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y había venido siendo regular en un lapso de 6 meses mi regla me había estado viniendo los días 20 de cada mes pero este mes se me adelanto 6 días y me vino el día 14 la cual duro 3 días como normalmente sucede. Al día al siguiente de haber concluido con mi regla, osea el día 18 de enero, tuve relaciones con novio y el día 19 me volvió a surgir un sangrado pero este me vino al ir al baño hoy día 20 me volvió a pasar igual. mi pregunta es a que se deberá? si esto es normal o que puede estar pasando ? si me pudieran ayudar muchas gracias.

    21/01/2014 a las 3:56
    Responder
  2. Hola,

    La regla puede venir en un intervalo de 24 a 32 días y no hay de qué preocuparse. El sangrado tras la regla puede ser que el endometrio no había terminado de desecharse y que con las contracciones de la relación sexual, expulsa los restos que aún estaban dentro. Si no te quieres quedar embarazada, usa
    Métodos anticonceptivos. Un saludo

    21/01/2014 a las 9:24
    Responder